El catálogo mas grande de instrumentos musicales de LATINOAMERICA, además de otras cosas raras para músicos de Colombia, Panamá, República Dominicana, México y Venezuela.
Sabemos que estas cansado de ver los mismos instrumentos exhibidos una y otra vez agarrando polvo!! Por esta razón, nuestro compromiso es brindarte una atención personalizada y hecha a la medida, ofreciéndote la variedad mas grande de Latinoamérica con un catalogo de más de 3000 productos 100% nuevos, nunca exhibidos ni ensayados. No te conformes con lo que las tiendas tradicionales te ofrecen como "nuevo" y no lo es... No te conformes con lo que hay, escoge el instrumento que realmente quieres y siempre soñaste!!
La serie Ibanez Artcore ataca de nuevo, con una excelente guitarra eléctrica de cuerpo semihueco. Con una increíble estructura de cuerpo semihueco, excelentes características de diseño y pastillas con un sonido dulce, el AS73FM es la respuesta para los instrumentistas que desean un excelente cuerpo semihueco que no cueste mucho dinero. Con dos agujeros en forma de F que muestran sus interiores semihuecos, el Ibanez AS73FM está tallado en tilo y tiene una tapa de arce flameado. Su diseño de doble corte le permite llegar hasta el traste 22 en el diapasón de nogal encuadernado. El mástil engastado AS Artcore Nyatoh proporciona esa sensación suave y cómoda que da paso a excelentes líneas de jazz y divertidos licks de blues. El puente simple y funcional y el cordal Quik Change III le dan al AS73FM una apariencia moderna y le permiten cambiar las cuerdas rápidamente. Las cuerdas están aseguradas en el otro extremo mediante afinadores cromados Ibanez Machine Head, que se pueden afinar fácilmente para que sigas tocando con el sonido correcto. El diapasón está revestido con trastes medianos e incrustaciones de bloques grandes, para una sensación agradable y una apariencia elegante. Pastillas con un sonido dulce Para amplificar el encantador tono del cuerpo semihueco, Ibanez equipó el AS73FM con pastillas Classic Elite en el mástil y el puente. Lograr un gran sonido nunca ha sido tan fácil, con controles individuales de volumen y tono, así como un interruptor selector de tres direcciones.