
El catálogo mas grande de instrumentos musicales de LATINOAMERICA, además de otras cosas raras para músicos de Colombia, Panamá, República Dominicana, México y Venezuela.
Sabemos que estas cansado de ver los mismos instrumentos exhibidos una y otra vez agarrando polvo!! Por esta razón, nuestro compromiso es brindarte una atención personalizada y hecha a la medida, ofreciéndote la variedad mas grande de Latinoamérica con un catalogo de más de 3000 productos 100% nuevos, nunca exhibidos ni ensayados. No te conformes con lo que las tiendas tradicionales te ofrecen como "nuevo" y no lo es... No te conformes con lo que hay, escoge el instrumento que realmente quieres y siempre soñaste!!
La PRS Private Stock John McLaughlin es un instrumento clásico que Paul Reed Smith ha diseñado meticulosamente para honrar a John McLaughlin. Las especificaciones son bastante sencillas: tapa de arce, fondo de caoba, mástil de hormigo (una madera tonal utilizada en las marimbas para producir sonidos) con un diapasón de madera negra africana, 22 trastes, escala de 25 pulgadas, mástil Pattern, trémolo Gen III patentado por PRS, y sintonizadores PRS Fase III. Algunos de los detalles más particulares de este modelo se encuentran en el acabado, las pastillas y la electrónica. La guitarra tiene un acabado en nitro de alto brillo con un mástil sin terminar con relleno de grano transparente para una sensación de interpretación suave y natural. Las pastillas TCI cuentan con American Alnico y están combinadas con controles de volumen y tono con un interruptor de pastilla de 3 vías y dos interruptores de ecualizador mini. Los mini-alternadores actúan como filtros de paso alto sintonizados cuando están activados (en la posición superior), eliminando los graves archivados y permitiendo el paso de las frecuencias altas para obtener más claridad y agudos musicales. “Ser el fabricante de guitarras de John es un honor por el que luché durante décadas, y poder ahora darle un modelo exclusivo es un momento especial para mí y, con suerte, para la industria”, dijo Paul Reed Smith. “Estas guitarras fueron diseñadas para que parezcan mágicas cuando las levantas, pero también para que desaparezcan en tus manos para que puedas concentrarte en tocar. John es capaz de tocar a una velocidad extraordinaria y con este instrumento escuchas cada nota. Encontrar ese equilibrio como fabricante de guitarras y extraer cada pedacito de sonido de la guitarra fue la clave”. Paul Reed Smith y Paul Miles han firmado cada modelo de Private Stock John McLaughlin en la parte posterior del clavijero. Como detalle adicional, John McLaughlin ha autografiado la placa posterior de cada instrumento. Sólo se fabricarán 200 guitarras PRS Private Stock John McLaughlin