El catálogo mas grande de instrumentos musicales de LATINOAMERICA, además de otras cosas raras para músicos de Colombia, Panamá, República Dominicana, México y Venezuela.
Sabemos que estas cansado de ver los mismos instrumentos exhibidos una y otra vez agarrando polvo!! Por esta razón, nuestro compromiso es brindarte una atención personalizada y hecha a la medida, ofreciéndote la variedad mas grande de Latinoamérica con un catalogo de más de 3000 productos 100% nuevos, nunca exhibidos ni ensayados. No te conformes con lo que las tiendas tradicionales te ofrecen como "nuevo" y no lo es... No te conformes con lo que hay, escoge el instrumento que realmente quieres y siempre soñaste!!
Trace Elliot ha estado definiendo la amplificación de bajos profesional durante más de 40 años. Como la primera empresa que se centró exclusivamente en el bajo, Trace se ha dedicado a proporcionar a los bajistas profesionales el equipo que necesitan para cualquier aplicación. Después del increíble éxito de la línea ELF de amplificadores compactos portátiles, Trace vuelve a centrar su atención en los entornos de grandes salas. Reconociendo la necesidad continua de una amplificación de bajos de primera clase que pueda estar en cualquier escenario y sea lo suficientemente resistente como para soportar los rigores de las giras constantes, Trace Elliot anuncia con orgullo el lanzamiento del amplificador de bajos TE-1200 y los gabinetes Trace Elliot Pro 4x10 y 2x12. El cabezal amplificador de bajos Trace Elliot TE-1200 cuenta con 1200 vatios de potencia REAL, capaz de impulsar hasta DOS gabinetes Trace Pro por unidad. Utilizando el increíble tono esculpido por nuestro compresor multibanda patentado y el control Pre-Shape que Trace Elliot hizo famoso, el tono del TE-1200 es legendario y su potencia puede manejar cualquier escenario. Las características traseras, como salida directa de bajo ruido, entrada y salida de amplificador de potencia (para múltiples unidades) y las orejas de rack y la bolsa incluidas hacen que este amplificador esté listo para la carretera desde el primer momento.